miércoles, 8 de octubre de 2008

Itinerario Viaje


Día 19 de Octubre: Salida 6:00 (Villasana de Mena) - 6:15
Balmaseda - 6:20 Güeñes - 6:25 Sodupe. Llegada al Puerto de Marsella +- 17:30. (866 km +- 8:17 min de viaje.)
19:30 Cogemos el Ferry dirección Ajaccio (Córcega). Alojamiento en camarotes interiores del Barco. Llevar Picnic preparado para posible comida y cena en el Barco.
Día 20 de Octubre: Llegada a las 7:30 am a Ajaccio (Capital de Córcega y ciudad de Napoleón). Visita a las Islas Sanguinarias y Ajaccio. Después de comer salimos hacia
Corte. Alojamiento en residencia Universitaria y en casas rurales.
21 de Octubre: Recepción Alcalde de Corte y Presidente de la Universidad de Córcega. Visita a Corte, Universidad, Museo Nacional Corso. Por la noche recepción junto a estudiantes de Erasmus por responsables de la Universidad. Concierto Polifónico, fiesta Corsa.
22 de Octubre: Senderismo por el Parque Natural de La Isla de Córcega (Ascenderemos a un monte si el tiempo lo permite). Actividades junto a estudiantes corsos.
23 de Octubre: Salida hacia la localidad de Porto Vecchio y visita a la zona de playas de Palombaggia. Alojamiento en un Rancho Típico Corso.
24 de Octubre: Salida hacia Bonifaccio, visita a la ciudad, acantilados, y posible excursión en barco por el litoral cercano a Bonifaccio. Alojamiento en pequeños chalets típicos del turismo corso
25 de Octubre: Salida dirección Ajaccio, por el camino visitaremos la localidad e montaña Sartene y la localidad costera de Propiano.. A las 17:30 estaremos en el puerto de Ajaccio y a las 19:30 partiremos rumbo a Marsella. Alojamiento camarotes del Barco.
26 de Octubre: Llegada a Marsella a las 7:30 am, Traslado a las localidades de origen