jueves, 30 de octubre de 2008

¡Una amiga para siempre!

7 comentarios:

brego dijo...

Mathilde te queremooooooos!!!!
Asi da gusto levantarse por las mañanas, todos los dias un minifragmento del viaje.
A por cierto, alguien puede cerrar el grifo ya para que deje de llover?, Maria sonrie por favooooorrrrr!!!!!!, que yo creo que es por eso,jajajaja!!!.

Anónimo dijo...

Después de escuchar esta entrevista creo que aun nos queda más claro si cabe el esfuerzo de Mathilde para ayudarnos con nuestra aventurilla y su implicación en ella. Enredada con las ideas de Biti se vio metida en una vorágine que alteró por unos dias su vida cotidiana con su familia y aun así allí la tuvimos al pie del cañon.
Por todo eso, muchas gracias.
Ariadna

Anónimo dijo...

Descubrir lugares nuevos está muy bien, y si además son tan bellos como Corcega qué decir....
Pero descubrir personas generosas, simpáticas e inteligentes como Mathilde por el mundo está bastante jodido.
Gracias por todo Mathilde, espero que nos veamos pronto.

Azku

Gugaz - Begi dijo...

Muchas gracias Mathilde por tu indispensable colaboración para poder realizar este intercambio dirigido a los jóvenes de nuestras comarcas. Eskerrik asko

Anónimo dijo...

Lo que yo tengo que decir sobre Mathilde es más de lo mismo, que al evrdad es que toy muy agradecida con tu ayuda, muchas gracias por todo, y que espero verte por aqui, un beso
naiara

brego dijo...

A por cierto Mathilde, me tienes que pasar los correos de tus alumnas de la universidad, que sino al final me voy a tener que volver yo otra vez hasta alli ha hacerlo en persona(tan poco era mala esa).

Un abrazo muy fuerte!!!!

Anónimo dijo...

jolin azku, ademas de ser una camara chapeaux, eres "poetico"...