viernes, 7 de noviembre de 2008

Periódico de Córcega


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Egunon txalananas!!!
weno, a ver, voy a hacer un amago de kronika de la noche de ayer.
Erik y yo(Naiara) estubimos preparando el GRAN ESTRENO, preparando lo que queriamos INTENTAR decir, xq no sabíamos si los nervios nos la iban a jugar.
Se acercaban ya las 8 y yo m empece a poner nerviosa(erik llevaba así desde la mñn).
Al final la cosa salio muy bien por lo que parece.
Hay que decir que el señorito mister culo se curro un video...mila esker Azku, me encantó! weno, se puede decir q NOS ENCANTÓ!!!
Luego la noche empezó en bares de pintxos y aunque la gente se doscolgó muy prontito otros..................................................................................... y luego...........................................hasta.....................................al final unos pocos acabamos en un txoko comiendo chorizo caliente de microondas y palomitas recien hechas, echandonos unas mofas de la leche.
Y eso; que para variar otra noche con los txalanas en la que lo paso genial.
Hoy si alguien se viene a Balma...CALL ME!!!!!!!
Bea lokos, mxx
NAIARA

hijk dijo...

La tarde-noche de ayer fue genial. La puesta en escena creativa, currada y diferente. Los presentadores agiles y con madera de comunicadores natos. El video es obra de unos artistas, les conozco bien, son muy buenos en esto y además les encanta contar estas historias, lo bordan.
A vosotros txalanas que me parecisteis un grupo con el que me iria al final del mundo, a poder ser con mochila jejeje.
A los de Mena os tengo que felicitar porque habeis dejado el nivel my alto y sobre todo daros las gracias porque todos sabemos que para llegar a Corcega habeis desarrollado en el pueblo antes un trabajo impecable como voluntarios, sobre todo en el festival.Este viaje es poco os mereceis esto y más.
Gracias a mis concejales homologos de Güeñes y Balma por embarcaros en esta movida; esto es solo el comienzo, tenemos todo el tiempo por delante para poner en marcha muchas ideas nuevas juntos.
Os esperamos a todos en Mena en la Semana Cultural para presentar aquí esta experiencia. Ya falta poco para un fin de "a la Menesa".
Nos vemos
Ander Gil

Anónimo dijo...

Si alguno de vosotros se anima a escribir su crónica personal del viaje, como ha hecho el Figura Triunfador, la podeis enviar a Joserra o a mi y nosotros la podemos colgar
Biti